martes, 6 de diciembre de 2011

Cuando

Hace unos minutos dije que no sabia como describir lo que siento porque tal vez pense que el dolor se habia ido, pero soy una estupida por pensar eso. el dolor llega sin ser invitado, nos acompaña sin pedirnos y .. se va? a esta altura no estoy segura de saber contestar esa pregunta. como se supera el desamor? como se superan la traicion y la mentira? como confiar en alguien si la persona a la que mas amabas te mintio y te oculto cosas sabiendo que te dolia?como seguir adelante si todavia sentis algo? porque la vida no viene por lo menos con algunas instrucciones? tantas preguntas y nada de respuestas. 
Cuando volveras a ser lo que no fuiste nunca?
no entiendo como todo esto pudo pasar... no tenia que pasar, no estaba planeado asi.... la vida me odia, lo unico que hace es golpearme y golpearme. cuando va a llegar lo bueno, la recompensa por todo lo sufrido? no me canso de convencerme que todo lo que das lo recibis, que me espera algo mejor, que es solo una etapa de transicion, ya nose.
El me lastimo y ahora el esta feliz sin mi y yo soy la que sigue sufriendo, no es justo. nada en esta vida es justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario