viernes, 23 de diciembre de 2011

Renacer

que significa renacer? volver a nacer, nuevo, diferente, con el objetivo de ser mejor y no caer siempre en lo mismo. esto me hace acordar a una experiencia muy comun como es manejar.... cuando recien aprendes no sos demasiado consciente de las calles con demasiado transito, los pozos que hay, los baches y por un tiempo... caemos, nos ambotellamos hasta que un dia entramos al auto y pensamos. decidimos no tomas algunas calles que sabemos que nos van a causar problemas y asi aprendemos. y la vida es asi de dura, hay que caer para poder levantarse y aprender. hay que sufrir para saber que hiciste algo mal, hay que tener un desamor para poder reconocer el verdadero amor y hay que llorar para saber lo que es la felicidad. el unico error que nadie deberia cometer es no haber vivido y en la muerte recien entender lo que era la vida. 
esta debe ser la nota nº 56 en la que estoy herida por amor pero quiero encarar diferente esta vez. hoy ya no tengo ganas de culpar a nadie, hoy se que fue mi error y lo reconozco porque deje que el siga lastimandome, en vez de alejarme como deberia haber hecho hace mucho tiempo, pero eso lo veo como positivo porque ya no dependo de sus disculpas, el obviamente me fallo y todo pero ya no me importa lo que el hizo. no me debe disculpas, no me debe nada porque yo no quiero nada como yo tampoco le debo nada a el. y eso alivia. voy a ser sincera: siento que lo que mas me retuvo al lado de el, insistiendo en lo nuestro fue el rencor de su desamor, mi insistencia en que las cosas me salgan bien y la negacion al fracaso y al cambio. pero ya no siento mas rencor hacia el, obviamente todas las cosas que me dijo me dolieron pero se que exagero lo que siento por el, que esto no paso recien, que viene desde hace un tiempo, que me tengo que acostumbrar por mi, por mi propio bien. y tengo la consciencia tranquila en que la persona a la que yo ame no fue la persona que es ahora, las personas cambian o muestran su verdadera cara y gracias a dios me di cuenta, soy chica y tengo toda mi vida por delante, ahora entiendo que el no es tan importante ya, yo no daria nada por el y que el tiempo de cambiar llego. quiero agradecer profundamente a la persona que mas me acompaño, que me ama y me banco siempre. Gracias Delfi. mil millones de gracias. por ayudarme a seguir adelante, por acompañarme, por estar, por ser mi amiga, Gracias. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario