jueves, 1 de diciembre de 2011

Cosas que me encantan

- el Rosa
- twittear para descargarme
- comprarme zapatos, mi total adicción
- buscar cosas rosas para que mi blog sea lindo
- ser un poco vanidosa y mirarme en el espejo
- reír hasta llorar y revolcarme por el piso
- estar con los que quiero
- saber que un problema se soluciono
- ver sonreír a la gente
- ver a alguien llorar de felicidad
- saber que existen personas con un corazón inmenso
- ver la alegría que tienen algunos perros
- encontrarme con viejos amigos
- hacer nuevos amigos
- divertirme
- abrazar a las personas
- decirle a cada una de las personas que quiero cuanto las valoro
- saber que alguien me quiere
- hacer reír a alguien
- que me cuenten chistes aunque sean malísimos
- SOÑAR
- hacer todo lo que puedo para cumplirlos
- escuchar hablar a la gente apasionada sobre un tema
- ver como otras personas cumplen sus sueños
- bailar y cantar
- sentirme una estrella
- cerrar los ojos y pensar en el
- sentarme mirando una ventana y admirar cada parte del paisaje al  
otro lado de la ventana
- que la gente me escuche y que se preocupen por mi
- que me sepan comprender o que lo intenten
- que me demuestren afecto
- ser única
- que las cosas salgan bien
- ver que la gente INTENTA aunque a veces no nos salga todo bien
- admirar a las personas que luchan contra todo y que aun así tienen  
una sonrisa en la cara
- cuando la gente recibe el reconocimiento que se merecen
- vivir el momento
- no pensar en el pasado
- planear un lindo futuro
- superar los obstáculos
- cumplir años
- recibir regalos
- que me bese
- defender lo mío
- escuchar canciones y sentirme identificada
- pensar que hay alguien que es idéntico a mi en algún lado
- pensar que las historias de películas pueden pasar
- creer en los cuentos de hadas
- su perfume
- hacer esta lista y sonreír por las cosas positivas que nombro
- pensar que siempre la verdad triunfa sobre la mentira y que las  
buenas personas reciben su recompensa por todo lo sufrido por  
injusticias
- pensar que el amor es mas fuerte que todo
- ayudar a mi corazón a sanarse
- mirar el cielo
- creer ciegamente en los milagros
- pasar lindos momentos con mis amigas
- ver fotos de viajes
- recordar que inocente era cuando era chica
- abrazarlo como si fuese la ultima vez o la primera
- volver a llevarme bien con personas con las que me había distanciado
- oler todas las muestras de perfumes
- ser cada día un poquito mas feliz sin importar lo que pase
- tener recuerdos de mis amigos aunque sean tonterías
- al final del año, hacer una carpeta que diga el año y guardar todas  
las cartitas y recuerdos
- sentir que hice algo bueno
- sentir que sirvo para algo
- poder tomarme a veces las cosas con cierta madurez
- ser todavía una nena
- ser bastante contradictoria
- sonreír... Porque si
- mirarlo
- querer superarme y ser un poquito mejor que antes
- seguir sonriendo a pesar de todo
- ser feliz
delfi te ama (mensaje subliminal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario