lunes, 5 de diciembre de 2011

Silencio

Todos en algun momento esperamos una señal del destino que cambie lo malo.. todos alguna vez soñamos con cambiar el pasado para un futuro mejor, nos aferramos a una esperanza.. a esa pequeña luz entre toda la oscuridad. supongo que esa es una de mis características o defecto... o virtud, no estoy muy segura. en mi interior lo unico que siento es esperanza pero la proyecto como negatividad para reducir el impacto llamado dolor. debo decir que mucho no funciona porque no existe manera de eliminar el dolor, porque es parte de la vida, del aprendizaje, nos ayuda a crecer, a ser mas fuertes.. a vivir. vivir como ciegos a la realidad es vivir? porque vivo en un mundo virtual, vivo en esperanzas, en sueños, en basicamente nada concreto. me aferro a lo imposible para sentir por lo menos algo de felicidad, motivacion, la verdad nose. ya no me puedo engañar... lo veo con mis propios ojos, lo escucho con mis propios oidos, porque no puedo darme cuenta de una vez que esto me hace mal? sere una enamorada muy idiota o sere una pobre ingenua e hipocrita tarada? no quiero ni pensarlo porque la respuesta es simple. ya no quiero mas psicoanalisis, no mas consejos, no mas aliento o palabras reconfortantes... lo unico que quiero es silencio. un minuto de paz en esta guerra, un respiro, lo que sea. 
me di cuenta que las cosas son absolutamente efímeras, de un momento a otro, solo se van..... y es extremadamente contradictorio el hecho que ame tanto a una persona que me engaña, me miente y juega conmigo; y sin embargo, a cuestas de todo eso... lo amo profundamente. y lo que fue efimero fueron sus sentimientos o la verdad. quiero que de una buena vez me diga que no me quiere asi por lo menos puedo llorar por algo verdadero.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario