martes, 6 de diciembre de 2011

Costumbre

hoy trate de pensar lo menos posible, trate de alejarme del tema por lo menos un rato. es la primera vez que no puedo describir lo que siento. soy de analizar internamente lo que me pasa, lo que siento pero esta vez nose, no puedo. nose si es demasiado dolor, nose si ya no siento nada. 
acostumbrarse a una mala situacion es rendirse? asumir el dolor para poder estar tranquilo en vez de seguir luchando por estar bien arriesgandose a perder lo poco que queda .. eso es lo que se debe hacer? no se lucha hasta el final? creanme que lo intente, y luche mucho.. pero, llega un punto en donde las heridas dejan de sanar y duelen, lo que tenes cada vez es menor, y al final sentis que luchas por.. nada. que sufris por nada, que te desvivis por NADA. entonces que nos queda? la aspera costumbre de vivir con poco sabiendo que podriamos haberlo tenido todo o haberlo perdido todo pero con la cabeza en alto porque luchamos hasta el final por lo que amabamos y creiamos que nos pertenecia. no quiero rendirme, no soy ese tipo de persona, quiero con el alma y no acepto perder a mis amigos o a las personas que significaron tanto para mi. pero simplemente, no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario