lunes, 9 de enero de 2012

Hoy estoy mejor sin ti

Lei ese mensaje y me causo tantas cosas juntas... tuve que leerlo varias veces para realmente entender que decia... estan juntos y son felices. esta bien, yo tambien soy feliz, ayer hable con el y me dijo que me queria y yo... le dije gracias. porque sinceramente no pude decirle otra cosa.. porque no quiero mentirle, no lo quiero.... me pregunto si seguia enamorada de el... encima justo estabamos haciendo una videollamada, puse mi mejor cara de poker para decirle la verdad y decirle que no; me agradecio por haber estado siempre. yo, ya no quiero hablar mas de esto. no me siento como el se siente para conmigo. el no estuvo siempre que lo necesite, me hizo sufrir, me cambio, me traiciono, yo no tengo nada para agradecerle. por ahi esta hablando mi parte de resentida, pero me siento asi. me gusto que me haya dicho gracias, lo senti sincero y merecido. no voy a mentir diciendo que el mensaje no me causo un poco de dolor, pero es el momento, es.. nose el pasado que me persigue. pero ya estoy bien, lo pense dos segundos y me alegro por ellos, que esten juntos y bien. y yo tambien estoy bien, asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario