martes, 14 de febrero de 2012

Hoy, dia de san valentin, de los enamorados, dia para celebrar con la persona que amas, dia para demostrar todo lo que sentis, para esconder los cuernos y mostrarle a todos lo felices que son y dia para refregarle en la cara el amor a las personas que estan solas y que no tienen a nadie con quien pasar este dia. yo soy un gran ejemplo de eso y lo peor es que dejo que estas cursilerias me afecten y me pongo peor. si, soy una terrible idiota por dejar que una fotito de una parejita feliz que no existe me afecte la existencia. lo que mas me duele de todo es que amaria pasar este dia con alguien pero nunca voy a entender que tiene novia, que ya no estamos juntos, que no me ama, que no quiere estar conmigo, que le importo un rabano y que lo nuestro es historia, esta archivado, guardado, borrado. y encima, me torturo viendo que la novia pone... me dijo feliz dia.... terriblemente masoquista. 
nose si esperaba que me diga feliz dia porque es una locura, seria muy pelicula romantica y obviamente no paso, pero nose, saben lo bien que me hubiese hecho que por lo menos me hable? algo, nose lo que sea. ultimamente lo extraño mucho, nose porque. lo veo conectado y me contengo para no hablarle y no parecer insoportable, porque seguro esta hablando con la novia y yo ahi re metida. nose, esto me deprime mucho, la vida es muy puta

1 comentario:

  1. Emm haber la vida no es puta lo unico puto es el blog de un chico pero con tu tema pq el tuyo es muy de mina (Linda) como vos,te quiero mucho Agushh el mejor poeta del universo me tenes en todas amiguitaa,un beso grande!
    Pd: encima me cree una cuenta en livejournal para escribirte esto,soy yo
    Pd2: Que es livejournal?
    Pd3: mucho rosa en tu blog pone algo de otro color
    Pd4: me gusta el sushi
    Pd5:Me aburri me voy

    ResponderEliminar